Quienes Somos

Somos un equipo joven pero con mas de 15 años de experiencia en el medio digital y tecnológico. Hemos desarrollado soluciones de software, telecomunicaciones, aplicaciones móviles, sitios web y sistemas de gestión para empresas en diferentes sectores de la industria Colombiana.

Mision

Generar un impacto positivo en la economía de América Latina desarrollando soluciones tecnológicas y digitales completas, funcionales y de fácil adquisición para todas las empresas en diferentes sectores de la industria.

Vision

Consolidarnos como un aliado importante para el desarrollo de la industria Latinoamericana ayudando a las empresas a agilizar procesos internos, automatizar tareas o creando soluciones que no existen actualmente.

Lo que ofrecemos

Pasión

Amamos lo que hacemos y nos encanta aprender! Somos fanáticos de las tecnologías de Internet y tenemos un compromiso con el mejoramiento continuo lo cual significa que la investigación y la innovación son parte de nuestra cotidianidad.

Costo Beneficio

Pse hace todo lo posible para que la inversión de nuestros clientes tenga un retorno lo más satisfactorio posible. Esa es la razón por la que no escatimamos esfuerzos para brindarles toda la asesoría y herramientas que requiera cada proyecto en particular para tener éxito.

Confiabilidad

Somos profesionales en lo que hacemos, no improvisamos ni ofrecemos características productos o servicios por las que no podamos responder o que de alguna manera puedan poner en riesgo nuestros servidores afectando la estabilidad y calidad de los servicios que entregamos a nuestros clientes.

Portafolio

Nuestro portafolio de Productos y Servicios ha sido diseñado para aportarle a nuestros clientes todas las herramientas y medios que se requieren para que sus proyectos cumplan el propósito para el que fueron creados.

Soporte

Somos conscientes que en procesos tecnológicos el Soporte es un asunto de importancia crucial para asegurar el óptimo funcionamiento y aprovechamiento de los servicios que entregamos a nuestros clientes, es por ello que siempre estamos ahí para atender sus inquietudes y requerimientos en todas las áreas que sean necesarias.

Compromiso

Cuando un cliente adquiere nuestros servicios Pse asume un compromiso profesional y ético para responder por lo que hemos sido contratados y en la misma medida esperamos de nuestros clientes el cumplimiento de los términos y condiciones estipulados en nuestros productos y servicios.