Soporte y Asistencia

Respaldamos todos nuestros productos con capacitación, manuales, soporte técnico y asistencia en linea. también nos encanta saber como vas con los productos que te entregamos y como crees que los podemos mejorar, por lo que siempre seras escuchado.

Nos ajustamos a tus horarios

La continuidad de tu negocio es lo mas importante para nosotros, por eso nos adaptamos a tus horarios para garantizar que nunca se detenga la operación de tu empresa.

Siempre en contacto

Trabajamos con múltiples canales de comunicación, para los diferentes tipos de soporte. contamos con un sistema de tickets y con canales prioritarios como chats y Whatsapp.

Documentamos todo

Todos los procesos de soporte, asistencia y capacitación quedan documentados. Esto nos asegura que no se van a repetir los problemas, que vamos a contarte con tiempo si debes hacer algo antes de que ocurra una falla.

Acuerdos de nivel de servicio

Creamos diferentes acuerdos de novel de servicio dependiendo de cada caso y como estos afecten tu operación, de esta manera garantizamos que cada punto critico sera atendido en un tiempo máximo definido.

Tus metas también son nuestras

Cuando tu negocio crece el nuestro también. por eso queremos que cumplas tus metas y objetivos por lo que vamos a trabajar en función de eso. queremos crecer contigo y la mejor forma es garantizar que tu negocio va a estar siempre andando en los temas en los que estamos trabajando.

Diferentes planes y formas de pago

De acuerdo a los ANC que acordemos, ajustamos una tarifa cómoda para ambas partes. tenemos planes estándar pero todas las empresas funcionan funcionan diferente. Por eso nos gusta estudiar cada caso y así presentar la oferta ideal que se ajuste a tu presupuesto y flujo de caja.